I N V I T A C I O N E S   P E R S O N A L I Z A D A S

Os ilustramos a partir de vuestras fotografías, ¡nada de plantillas!

 

DIseño invitación - vestido boda

Personaliza tu invitación y diseño al 100%: tamaño, formato, cara delantera/trasera, colorido... y no te olvides de enviarnos esas fotos vuestras que más os gustan para ilustraros y que seáis vosotros los protagonistas de vuestra invitación. ¡Se quedarán con la boca abierta!

menu-boda-invitacion-ilustracion-personalizada-asturias-mdebenito.jpg

MINUTAS - MENÚ

Diseño totalmente personalizable. Manteniendo la línea de la invitación, formando un conjunto elegante y coherente en cada detalle. 

seating-plan-mesa-ilustracion-personalizada-invitacion-boda-asturias-diseño-mdebenito.jpg

SEATING PLAN

Para que cada invitado conozca el lugar que ocupa en el comedor será necesario un Seating plan que se lo indique. Junto con la ilustración personalizada de los novios, para que también luzca y esté presente ese día.

 

DIseño invitación - vestido calle

Para los más modernos que huyen de lo tradicional y de lo que todo el mundo espera encontrar. Nos encanta mezclar estos diseños con sobres kraft. Además esta ilustración la recordarás y podrás disfrutar cada día.

SEATING PLAN

Usamos la ilustración personalizada realizada para la invitación. En este caso "Busca tu sitio". Cartel de gran tamaño para que los invitados sepan qué mesa les ha tocado. En este caso cada mesa tenía el nombre de un país donde los novios habían viajado. 

MINUTAS - MENÚ

De nuevo los novios nos vuelven a indicar lo que estamos viendo, en este caso el "menú". Muestra de diseño por las dos caras. 

ADAPTA LA ILUSTRACIÓN A:
· Cartel Bienvenida
· Detalle invitados
· Seating Plan
· Minutas & Meseros
· Photocall
· Libros de firmas
·Micro-site Web
— Y todo lo que se te ocurra
 

   ILUSTRAR - EL LUGAR - DONDE SERÁ LA BODA

 

O HACER ALGO TOTALMENTE DIFERENTE, HECHO A TU GUSTO Y MEDIDA